Top 5 (20.6.11)
1. Bright Eyes – Jejune Stars: la mejor canción de su nuevo disco The People’s Keys. Conor Oberst y cia rockean esta pieza hardcore.
2. City & Colour – We Found Each Other in the Dark: con esta pieza Dallas Green abre su nuevo album titulado Little Hell. De las mejores de ese disco que si bien no es lo que nos tiene acostumbrado esta banda de Canada, ese estilo diferente que adopta Green tampoco defrauda.
3- Manchester Orchestra – Pensacola: un disco de Manchester Orchestra el cual no he escuchado en su totalidad. Esta semana esta cancion me salio en shuffle y me encanto. La voz de Andy Hull es impresionante.
4- The Vaccines – All In White: este fin estuve hablando de este grupo ingles con un amigo que los vera en Lolla y coincidimos en una cosa: esta es la mejor pieza del What Did You Expect From The Vaccines.
5. Yuck – Rubber: una banda de garage-rock al que puedo escuchar por horas. Solo me encanta el hecho de que su música sea desordenada y ruidosa.
Y OTRA MAS…… Bonus: The Japanese Popstars (feat. Robert Smith) – Take Forever: No se cual es la obsesión de Robert Smith con los grupos electronicos. Primero Crystal Castles y ahora The Japanese Popstars. La pregunta es: cual es la mejor?



________________________________________________________



pura vida maes, que buenas piezas ponen ustedes en su blog, y me encanta leer sus blogs por la calidad y su aporte a la música ya que es totalmente diferente a la uno esta acostumbrado a oír en radio o ver en tele.
HolaMariel hasta ahora veo este comentario! Gracias en todas la verdad disfrutamos lo que hacemos y es bueno ver que ustedes tambien! Good Music for Life.